jueves, 23 de febrero de 2017

Doy gracias.

Doy gracias por esta nueva noche 
Doy gracias por no poder dormir 
Doy gracias por todos los reproches 
Doy gracias por saber escribir 

Doy gracias por tener esta vida 
Doy gracias por la muerte también 
Doy gracias por este nuevo día 
Doy gracias por escribir no sé a quien 

Doy gracias porque cuido de todos 
Doy gracias porque cuidan de mí 
Doy gracias porque sé, no están solos 
Doy gracias por estar siempre aquí 

Doy gracias a mi ángel de la guarda 
Doy gracias porque sí creo en Él 
Doy gracias porque siempre me aguarda 
Doy gracias por este carrusel  

Doy gracias porque aún estoy joven 
Doy gracias por ser viejo también 
Doy gracias por las ideas que componen 
Doy gracias porque las sé obedecer 

Doy gracias por no ser un cobarde 
Doy gracias por lo cobarde que fui 
Doy gracias por saber enfrentarme 
Doy gracias porque yo siempre vencí 

Doy gracias por ser tan pequeño
Doy gracias por ser grande que bien 
Doy gracias de mi mente soy dueño 
Doy gracias por leer esto también. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario